15 ene. 2026

Bernay prepara el último partido y la pretemporada de Nacional

vi-nac-vs-tac-1-e1717533985405.webp
 

El D.T del “Trico”, Víctor Bernay, habló sobre los preparativos para el último partido del Apertura, que será ante Cerro Porteño en el Este del país y de cómo encararán la pretemporada que se viene.

“Sacamos una buena cantidad de puntos necesarios para aspirar a un mejor semestre y a clasificar a las Copas, nos viene bien los triunfos para el convencimiento y en la confianza como equipo, ahora nos preparamos para la última fecha y la pretemporada que se viene. Prácticamente desde que asumimos en Nacional, no tuvimos una semana larga de trabajo. Fue una experiencia atípica, fuerte e intensa. Ahora vamos a tener la posibilidad de trabar en semanas largas con la pretemporada y trataremos de afianzar el sistema de juego que quiero”, mencionó.

Nacional, en la última fecha del Apertura, enfrentará a Cerro Porteño, que se jugará la vida esperando la mano de su archirrival, Olimpia, que jugará ante Libertad.

El partido entre el “Trico” y el “Ciclón” será en el estadio Antonio Aranda, el miércoles 5 de junio a las 18:00.

  • Logo Falg.png
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.