19 may. 2026

Barras agreden a oficial del Grupo Lince tras el superclásico

Barras agreden a oficial del Grupo Lince tras el superclásico.webp

Oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas-Grupo Lince fueron atacados por barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia tras el superclásico de este sábado.

Carlos Ramírez, personal Lince, recibió un cascotazo en el ojo derecho cuando se encontraba protegiendo a una familia en medio de un enfrentamiento sobre las calles Cerro Corá y Brasil, según relató.

“Estábamos en 5 motos custodiando la zona y querían atacar a un aficionado de Cerro, me lanzaron cascotes y perdí en ese momento la vista. Los hinchas de Olimpia estaban muy exaltados”, contó.

Fue derivado al Hospital de Policías Rigoberto Caballero para recibir los primeros auxilios. Le dieron 15 días de reposo. El mismo radicó una denuncia ante la Comisaría 3ª Metropolitana.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
A solo un mes del inicio de la Copa del Mundo, el seleccionador Gustavo Alfaro definió a los protagonistas del fútbol paraguayo que integran la nómina de reserva para la delegación nacional.
El delantero paraguayo Alex Arce ratificó su extraordinario presente futbolístico al anotar un hat-trick en la victoria 4-1 de Independiente Rivadavia ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo argentino lidera su grupo con puntaje ideal y Arce se posiciona como uno de los máximos artilleros del certamen continental.
El club azulgrana presentará un recurso de apelación tras la polémica resolución del Tribunal Disciplinario de la APF. El asesor jurídico de Cerro, Julio Ríos, calificó la decisión de carente de interpretación razonable y cuestionó la presencia de un socio activo de Olimpia en la votación.
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó detalles sobre la estrategia para enfrentar a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Con la premisa de recuperar el orden tras la reciente derrota ante Libertad, el DT adelantó rotaciones en el once titular debido al cansancio físico y lamentó una nueva complicación en la recuperación de Derlis González.
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.