10 feb. 2026

Arsene Wenger dejará el Arsenal tras 21 temporadas

Arsene-Wenger.webp

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció el viernes que dejará el club inglés a final de temporada tras más de 21 años al frente del equipo.

El técnico francés, de 68 años, ha ganado la Premier League en tres ocasiones y levantó la Copa FA en siete ocasiones con el Arsenal desde que tomó las riendas del equipo en octubre de 1996. En los últimos años se ha enfrentado al creciente descontento de su afición.

Wenger tomó su decisión “después de una cuidadosa reflexión y tras conversaciones con el club”, dijo en un comunicado publicado el viernes por el Arsenal.

El propietario del club, Stan Kroenke, dijo que es “uno de los días más difíciles que hemos tenido en todos estos años en el deporte”.

Wenger tenía un año más de contrato con el Arsenal, que dijo que anunciará su relevo lo antes posible.

/ AP

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.