24 jun. 2026

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se manifiesta en contra de cancelar la doble fecha de Eliminatorias de este mes. La FIFA pediría oficialmente a la Conmebol que postergue el combo de partidos.

El pedido de la matriz del fútbol mundial responde a la negativa de los clubes europeos a ceder sus jugadores por la situación de la pandemia de covid-19.

“Los tiempos se aceleran y necesitamos tener certeza si se juega o no, igual nosotros estamos trabajando en las convocatorias”, refirió Justo Villar, gerente deportivo de la APF.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES