27 dic. 2025

Antony Silva: “Libertad encontró el gol a los tumbos”

nac-vs-lib1-e1713468026943.webp
 

Nacional estuvo a minutos de quebrar el invicto de Libertad en el Torneo Apertura. Sobre el final del partido, el “Guma” encontró el empate con el gol de Roque Santa Cruz.

Antony Silva, arquero del “Trico”, habló sobre lo hecho por el equipo de Nacional ante el puntero y dejó una reflexión por la paridad agónica de Libertad.

“Tengo la sensación de que perdimos dos puntos, pero ayuda mucho a la situación del equipo, para seguir creciendo, para agarrar confianza. Tuvimos buenas sensaciones, a pesar del empate al final del partido. Libertad encontró el gol a los tumbos”, afirmó.

“La Academia”, luego del empate ante el puntero, tendrá otra dura prueba el fin de semana. Por la fecha 14 del Apertura enfrentará a Olimpia en el Arsenio Erico. Dicho duelo será el domingo 21 de abril a las 20:00.

  • Logo Falg.png
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.