21 jun. 2026


Antony Silva: “el que llegue como nacionalizado, debe competir”

antony-silva-arquero-de-la-albirroja-seleccion-paraguaya-e1683737861507.webp

Antony Silva, arquero de la Selección Paraguaya, habló de su situación contractual con el Puebla de México, de la que cuenta vence el próximo mes de diciembre y que tiene posibilidad de renovar.

Además, analizó sobre la nacionalización de arqueros para la albirroja. Dijo que si tienen padres paraguayos, tienen el derecho de sumarse, pero deben competir para obtener el puesto.

“Hoy no contemplo el tema de la edad. Mientras siga trabajando día a día y pueda competir con otros arqueros, puedo seguir”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

TODOS LOS PARTIDOS

“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES