20 jun. 2026


Antony Silva: “el que llegue como nacionalizado, debe competir”

antony-silva-arquero-de-la-albirroja-seleccion-paraguaya-e1683737861507.webp

Antony Silva, arquero de la Selección Paraguaya, habló de su situación contractual con el Puebla de México, de la que cuenta vence el próximo mes de diciembre y que tiene posibilidad de renovar.

Además, analizó sobre la nacionalización de arqueros para la albirroja. Dijo que si tienen padres paraguayos, tienen el derecho de sumarse, pero deben competir para obtener el puesto.

“Hoy no contemplo el tema de la edad. Mientras siga trabajando día a día y pueda competir con otros arqueros, puedo seguir”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el desempeño de sus compañeros. El Franjeado exhibió solidez en sus primeros dos encuentros.
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES