29 mar. 2026


Antony Silva: “el que llegue como nacionalizado, debe competir”

antony-silva-arquero-de-la-albirroja-seleccion-paraguaya-e1683737861507.webp

Antony Silva, arquero de la Selección Paraguaya, habló de su situación contractual con el Puebla de México, de la que cuenta vence el próximo mes de diciembre y que tiene posibilidad de renovar.

Además, analizó sobre la nacionalización de arqueros para la albirroja. Dijo que si tienen padres paraguayos, tienen el derecho de sumarse, pero deben competir para obtener el puesto.

“Hoy no contemplo el tema de la edad. Mientras siga trabajando día a día y pueda competir con otros arqueros, puedo seguir”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.