06 jun. 2026

Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

Adam-Bareiro-Albirroja2.webp
 

El salto en la carrera del delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo realidad. El atacante será nuevo jugador de River Plate.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre al club “millonario”, confirmó el arribo del delantero paraguayo, hoy en la Albirroja, a River Plate.

“Confirmada la transferencia de Adam Bareiro a River Plate, se sumará luego de la Copa América. Tuvo una buena temporada deportiva en San Lorenzo, va a jerarquizar el plantel”, afirmó.

El que fuera delantero y capitán de San Lorenzo disputó 120 partidos con la camiseta del “Cuervo”, anotó 40 goles y realizó 6 asistencias.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Libertad atraviesa una etapa de definiciones clave tras confirmarse la continuidad de Juan Samudio como director técnico para el torneo Clausura y el alejamiento de Jorge de los Ríos, quien ocupaba un cargo directivo relevante, debido a problemas de salud.

Luis Servín fue capturado en Luque tras ser identificado en las grabaciones de los incidentes en el superclásico. El sujeto contaba con prohibición de entrada a recintos deportivos, lo que pone bajo la lupa los fallos en los controles de acceso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club presentó una denuncia penal ante la justicia para identificar y sancionar a los responsables de los actos de violencia que provocaron la suspensión del último encuentro. También, el dirigente calificó de “dura” la medida cautelar que prohíbe el ingreso de toda la hinchada azulgrana por dos partidos.
Luis Ortega, vicepresidente del club azulgrana, calificó de “terrible” la violencia vivida en el último encuentro y confirmó que la institución agotará las instancias legales para reclamar los puntos, denunciando graves fallas en el operativo de seguridad y una represión policial “desmedida”.
La directiva del Club Olimpia, encabezada por el presidente Rodrigo Nogués, manifestó su rechazo tajante a los actos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico y anunció que agotará todas las instancias para que se cumpla el reglamento vigente, señalando directamente la responsabilidad de la parcialidad rival en los incidentes.
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.