01 jul. 2026

Adam Bareiro, el goleador paraguayo que está en la mira de un gigante argentino

adam-bareiro-San-Lorenzo-Bombonera-e1711998423482.webp
 

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro, está viviendo un gran presente en el club, siendo capitán, figura y, hasta si se quiere, el mejor jugador que tiene la plantilla del “Ciclón de Boedo”.

Tras la gran actuación del paraguayo ante Boca Juniors, su nombre suena muy fuerte para ser refuerzo del club “xeneize” en el mercado de pases de junio.

Gonzalo Orellano, periodista argentino que cubre el club del paraguayo, habló en Fútbol a lo Grande sobre la importancia del jugador para San Lorenzo y del interés del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, en su estilo de encarar los partidos.

“Adam Bareiro demostró su jerarquía y la importancia que tiene para éste San Lorenzo. Tuvo la frialdad para picarla en el penal y puso la ventaja para su equipo, a pesar de no haber ganado. Veo muy difícil que se quede en el club. El mismo presidente de Boca, Juan Román Riquelme, destacó como juega, como se mueve en la cancha. Veremos cuál es el futuro del delantero en junio. Boca es un club que lo puede buscar”, mencionó.

Además, el comunicador habló sobre el presente y futuro del otro “albirrojo” en San Lorenzo, Iván Leguizamón.

“Sobre Iván Leguizamón sería cauto en relación a su futuro, no fue convocado en la última lista para el amistoso de Paraguay. Tuvo un gran Preolímpico a comienzos de año. Todo depende de él y su rendimiento, San Lorenzo espera una ‘explosión’ del jugador, para ver si sale o no del club”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El vicepresidente del Decano, Álvaro Bilbao, destacó el liderato invicto del equipo tras 13 fechas, pero expresó su profunda preocupación por la designación de Blas Romero para el próximo encuentro y criticó los intentos de ciertos sectores de la prensa por desmeritar el rendimiento del plantel.

TODOS LOS PARTIDOS

El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES