13 ene. 2026


A Cáceres le gustaría contar con la experiencia de Alfredo Aguilar

A Cáceres le gustaría contar con la experiencia de Alfredo Aguilar.webp

“Su jerarquía nos va ayudar mucho y sé que se va a motivar si viene”, afirmó Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, sobre una eventual llegada del arquero paraguayo Alfredo Aguilar al plantel auriazul.

Aguilar rescindió este mes su contrato con el Ceará de la segunda división de Brasil. Arquero y entrenador coincidieron en Guaraní y Olimpia.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.