10 dic. 2025

A Adam Bareiro le seduce la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos

Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.

Adam-Bareiro-Albirroja-e1708025143725.webp
 

Tras la clasificación de la Albirroja a los Juegos Olímpicos, se abrió la posibilidad de llamar a tres jugadores que sobrepasen la edad de 23 años para representar al país en el torneo de fútbol.

Uno de los que tiene chance por su presente en San Lorenzo de Almagro, es Adam Bareiro, que ante la consulta en Fútbol a lo Grande sobre el tema, habló sobre una posible convocatoria para poder estar en la máxima cita del deporte mundial.

“Sería algo muy lindo jugar las Olimpiadas, siempre vestir la camiseta de la Selección es algo muy lindo. Los chicos se ganaron ese lugar, el preolímpico que hicieron fue tremendo, si me toca sería algo muy lindo pero, no es momento de pensar en eso, son decisiones que va a tomar el cuerpo técnico y será lo mejor para la Selección”, comentó.

El atacante guaraní es una de las figuras máximas del “Cuervo” en Argentina, convirtió 17 goles de los últimos 24 que hizo el club en la máxima categoría. Por la Liga, lleva 2 goles y una asistencia en 5 partidos disputados.

  • Logo Falg.png
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.