07 may. 2026

2 de Mayo define precios para el duelo ante Olimpia

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.

Río Parapití PJC.jpg

El partido, que se disputará en el estadio Río Parapití a partir de las 20:15, contará con una escala de precios diferenciada para asegurar el marco de público esperado.

Las entradas para las Graderías Norte y Sur se fijaron en G. 20.000, mientras que el sector de Plateas tendrá un costo de G. 40.000.

Por su parte, la Preferencia local costará G. 70.000 y la Preferencia visitante G. 100.000.

Hugo Romero, titular de la institución, explicó en declaraciones para Fútbol a lo Grande que para esta ocasión no habrá exoneraciones para niños menores de 12 años, quienes habitualmente ingresan sin costo. “Esta vez sí” pagarán todos, enfatizó el dirigente al referirse a la organización del evento.

  • Logo Falg.png
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.