25 mar. 2026

2 de Mayo - Cerro Porteño se jugará con marco imponente

Parapiti-lleno-1.webp
 

Con casi la totalidad de las entradas vendidas para uno de los lances más atrayentes de la fecha, 2 de Mayo - Cerro Porteño presentará un marco imponente en el Río Parapití.

Quedan pocas, pero se siguen vendiendo las entradas para el partido entre el “gallo norteño” y el “Ciclón”, por la fecha 14 del Apertura.

Hugo Romero, presidente del “2", habló sobre la venta de boletos en Pedro Juan Caballero y el estado del campo de juego del Río Parapití, que se vio afectado recientemente.

“Tenemos 15.500 entradas vendidas, vendemos hasta la hora del partido. El sector de plateas se está agotando y quedan entradas en el sector visitante. Queremos llenar nuestro estadio. Eso motiva bastante. Tuvimos algunas alimañas en el campo de juego y tuvimos que matar. El campo está bien, pero visualmente va a estar un poco afectado”, aseguró.

El “gallo norteño” y el “Ciclón” se enfrentan el viernes 19 de abril a las 20:30, en Pedro Juan Caballero y el gran duelo lo podrás vivir por Monumental.

  • Logo Falg.png
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
Bajo la dirección técnica de César Farías, el Barcelona de Guayaquil aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a rivales de peso como Argentinos Juniors y Botafogo, destacando el aporte de los paraguayos Héctor Villalba y Cristian Javier Báez.
El histórico exdefensor reveló que la demanda contra el club auriazul alcanza los 100.000 dólares tras cinco años de impagos. Además, destacó el orden defensivo que Gustavo Alfaro ha devuelto a la Selección Paraguaya.
El excoordinador de las divisiones formativas de Nacional se refirió a la sanción impuesta por el Comité de Ética tras una denuncia por maltrato a un futbolista juvenil. Aunque defendió su profesionalismo, reconoció haber cometido un error y confirmó su desvinculación actual del club.
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.