15 may. 2026

18 años y mucho sacrificio: Iván Franco se ganó su lugar en Libertad

Iván-Franco-AFP.webp

Iván Franco demostró en pocos partidos con el equipo de primera del Gumarelo que puede llegar lejos. Para lograr este destaque el joven volante, que cumplió 18 años el pasado lunes, tuvo que dejar atrás a su familia y amigos de Ybycuí, ciudad de la que es oriundo. “Al principio no me hallaba, quería volver pero aguanté”, dijo. Messi y Neymar son sus ídolos.

[zoomsounds_player source="936" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.
El mediocampista del Sportivo San Lorenzo fue convocado para conformar el plantel albirrojo en los partidos amistosos ante Perú y México.
El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.