13 ene. 2026

1.800 policías estarán a cargo de la seguridad del superclásico

1.800 policías estarán a cargo de la seguridad del superclásico.webp

1.800 agentes de policía resguardarán la seguridad el día del superclásico, informó Carlos Sosa Jovellanos, presidente del Consejo de la División de Honor. Los integrantes de las barras organizadas no podrán ingresar con bombos y banderas.

  • Logo Falg.png
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.