16 jun. 2025

Intendente alega haber sido injuriado primero e internauta lo califica de mentiroso

Intendente alega haber sido injuriado primero e internauta lo califica de mentiroso.webp

Intendente de Asunción afirma haber sido ofendido primero por el internauta y que él solo respondió de la misma forma. Por su parte, el usuario negó esto y lo calificó de mentiroso.

Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción, justificó sus mensajes en los que desafió a una pelea “mano a mano” al internauta José Galeano, tras aparentemente criticar su gestión.

“Fue él quien me escribió primeramente, me trató de hijo de pu..., inútil, ‘renunciá, volvé a la televisión’. Él me empezó a ofender de la nada, en los mensajes anteriores. Por eso le coloco ‘ahora estoy viendo tu mensaje’”, dijo y señaló que Galeano borró esos mensajes.

"Él agarra y se victimiza porque es su forma de ser. Borra lo que él pone queriéndome hacer quedar a mí como si fuera que soy un desequilibrado, que yo le escribí y le ofendí", remarcó e indicó que desde Instagram se puede anular el envío de los mensajes.

Nota relacionada: Intendente de Asunción amenaza a internauta: “vos y yo mano a mano”

Manifestó que está dispuesto a recibir críticas en su gestión y que incluso las asume, pero no así ataques personales. “Si a mi me atacan de forma personal, lo voy a responder también de forma personal”, sostuvo.
Por su lado, José Galeano, negó haberle enviado mensajes primero y lo calificó de mentiroso.

“Sus mensajes entraron en mi bandeja de solicitudes para aceptar. Yo entré en las solicitudes y ahí vi el mensaje de él, que yo no había aceptado todavía. Yo jamás le escribí a él. Es un mentiroso. Ese es el personaje que tenemos como intendente, un mentiroso que no es capaz de hacerse cargo de sus acciones inmaduras”, lanzó.

Además, afirmó que no utilizó palabras despectivas en contra del intendente en el video en el que critica el estado de las calles de la capital.

Más notas:
Severiano Pascual Acosta, de 36 años, sobrevivió el pasado sábado a un atropello en Areguá, luego de que un vehículo ingresara al carril contrario y lo embistiera mientras caminaba por la ruta.
Quedan aún 550.000 dosis disponibles, y el Ministerio de Salud mantiene la aplicación de vacunas en varios hospitales para alcanzar los niveles de inmunización esperados.
Conductor dio positivo al alcotest tras atropellar a un hombre de 72 años. Hijo de la víctima denuncia que ofrecieron dinero para silenciar el caso.