Soledad Núñez, candidata a la Vicepresidencia de la República por la Concertación Nacional, instó este jueves a la ciudadanía a optar por la alternancia en las elecciones generales de este 30 de abril.
“El Paraguay es un país rico en recursos, en talento joven, con un potencial enorme, pero estamos siendo mal administrados. Hay modelos de hacer política que caducaron, que tienen que ser desterrados y tiene que venir sangre nueva. Una regeneración de la política de las ideas, de las propuestas, ideas, creatividad, que solo puede venir a partir del cambio”.
“Nosotros no podemos con una misma fórmula pretender obtener resultados distintos. Tenemos que animarnos a cambiar. La alternancia es saludable para el sistema democrático por algo”.
“Nosotros apostamos a un gobierno ágil, moderno, a la tecnología, poder vencer ese esquema clientelar que es el que engrosa las arcas del Estado”.
“Hoy, ese es el modelo que nos va a llevar por ese camino. El de ver al Estado como un empleador, como un espacio para hacer política. Nosotros necesitamos cambiar esa mirada y es lo que propone la Concertación”.