El entrenador argentino Néstor Gorosito es virtual DT de Olimpia. César Merlo, periodista de TyC Sports, cuenta que el “Pipo” se encuentra preparando maletas para viajar a Paraguay.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.
El Deportivo Capiatá arranca la pretemporada y según su entrenador principal, José “Pepe” Basualdo, el delantero Santiago Salcedo seguirá como jugador del club.
Cerro Porteño presentó de forma oficial a Rodrigo Muñoz, quinto refuerzo, de cara a la temporada 2019. El arquero peleará el puesto con Juan Pablo Carrizo.