02 feb. 2026

Miguel Samudio: “quiero agradecer a la gente de Cerro”

miguel-samudio-accidente-cerro-vs-olimpia-fecha-6-Clausura-2019-TW-CERRO-00-e1566237966986.webp

El jugador de Olimpia analiza el empate que dejó el superclásico y agradece al cuerpo médico de Cerro Porteño por la atención que recibió tras el fuerte golpe que sufrió en pleno partido.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.