25 ene. 2026

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América.webp

Miguel Samudio firmó este miércoles el acuerdo contractual que le convierte en nuevo futbolista de Sol de América. Retorna al club luego de 13 años. “Estoy con muchas ganas de demostrar lo mío”, dice el lateral.

Otro futbolista que volvió a la institución es el volante Richard Franco, quien estaba jugando en el Brasil.

Cinco jugadores sumó Sol para el Clausura y la Sudaméricana: Miguel Samudio, Jorge Benítez, Richard Franco, Gabriel Esparza y Santiago Úbeda.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.