24 ene. 2026

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América.webp

Miguel Samudio firmó este miércoles el acuerdo contractual que le convierte en nuevo futbolista de Sol de América. Retorna al club luego de 13 años. “Estoy con muchas ganas de demostrar lo mío”, dice el lateral.

Otro futbolista que volvió a la institución es el volante Richard Franco, quien estaba jugando en el Brasil.

Cinco jugadores sumó Sol para el Clausura y la Sudaméricana: Miguel Samudio, Jorge Benítez, Richard Franco, Gabriel Esparza y Santiago Úbeda.

  • Logo Falg.png
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.