17 feb. 2026

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América.webp

Miguel Samudio firmó este miércoles el acuerdo contractual que le convierte en nuevo futbolista de Sol de América. Retorna al club luego de 13 años. “Estoy con muchas ganas de demostrar lo mío”, dice el lateral.

Otro futbolista que volvió a la institución es el volante Richard Franco, quien estaba jugando en el Brasil.

Cinco jugadores sumó Sol para el Clausura y la Sudaméricana: Miguel Samudio, Jorge Benítez, Richard Franco, Gabriel Esparza y Santiago Úbeda.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.