14 feb. 2026


Messi está para arrancar ante Paraguay

Messi está para arrancar ante Paraguay.webp

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, dijo que Lionel Messi está para jugar de inicio ante Paraguay y que este miércoles entrenará de nuevo con el grupo. El “10" viene retomando ritmo tras recuperarse de a poco de una lesión muscular.

“A Messi lo vemos bien y podria estar desde el inicio ante Paraguay”, dijo Scaloni en conferencia de prensa este miércoles, indicando que en el entrenamiento más importante, marcado para hoy a las 17:00, se decidirá si lo pondrá o no de titular mañana.

En otro orden, señaló que aún estudia si colococará a dos centrodelanteros de área en el equipo frente a la Albirroja o solo pondrá a uno. Esto está supeditado a cómo Messi llegue quien, según sus evaluaciones y a la espera de la confirmación de esta tarde, estará disponible para el choque.

El probable equipo de Argentina para enfrentar a Paraguay es:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis MacAllister; Lionel Messi; Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

El probable equipo de Paraguay es:

Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Ramón Sosa, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón; y Adam Bareiro.

La Albirroja visitará a Argentina en el estadio Más Monumental de Buenos Aires este jueves a partir de las 20:00 por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El árbitro será el brasileño Raphael Claus.

  • Logo Falg.png
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.