28 jun. 2026

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico.webp

El club Olimpia informó que los sectores de preferencias laterales y gradería Sur ya están agotados. La venta de boletas para hinchas de Cerro Porteño será este sábado.

“Tenemos dos sectores agotados: las preferencias laterales y gradería Sur. Superamos las 10.000 entradas vendidas o canjeadas”, dijo Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

En ese sentido, señaló que aún hay 6.000 tickets habilitados para los hinchas olimpistas.

En cuanto a las entradas para los aficionados de Cerro Porteño, aseveró que estarán habilitadas a partir de mañana a las 09:00 en la misma sede del club de barrio Obrero. Sobre el punto, dijo que son 600 boletas.

Olimpia y Cerro Porteño juegan este domingo el Superclásico del fútbol paraguayo por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Nelson “Pipino” Cuevas y Ricardo Tavarelli cuestionaron el planteamiento defensivo de la Selección Paraguaya y calificaron de “poco inteligentes” las recientes declaraciones del técnico, asegurando que sus palabras minimizan al plantel y generan indignación en la afición.

TODOS LOS PARTIDOS

Las selecciones de Inglaterra y Ghana igualaron 0-0 este lunes en el Estadio Boston, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026.
La selección de Francia aseguró su pase a la fase de eliminación directa del Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Irak en Filadelfia. En su partido número 100 con “Les Bleus”, Kylian Mbappé lideró la victoria con un doblete en un encuentro que estuvo suspendido por más de dos horas debido a una tormenta eléctrica.
Lionel Messi alcanzó este lunes la cifra récord de 18 goles en la historia de las Copas del Mundo, superando la marca histórica de Miroslav Klose, durante la victoria de Argentina por 2-0 frente a Austria en el Dallas Stadium.
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó a Austria y selló su clasificación, marcando un hito sin precedentes: el capitán argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al alcanzar los 18 tantos
La selección de Uruguay igualó 2-2 frente a su similar de Cabo Verde este domingo en Miami, un resultado que deja a la “Celeste” en una situación comprometida para clasificar a la siguiente fase del Mundial 2026.
La selección española se reivindicó en su segundo partido del torneo tras vencer con autoridad a Arabia Saudí por 4-0 en Atlanta.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES