26 ene. 2026

Libertad repudia ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo

Libertad repudia ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo.jpg

El club Libertad dio a conocer anoche un comunicado en el que “manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación” ante los trascendidos de que el Ministerio de Salud permitiría el ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo por coronavirus.

“Nosotros nos guiamos por los protocolos, los que tienen positivo no pueden jugar”, afirmó ayer el presidente del club, Rubén Di Tore.

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, confirmó que los jugadores de Boca que dieron positivo hace algunas semanas y no presentaron síntomas después de estar aislados podrán jugar ante Libertad. Los consideran “recuperados”.

Foto: entrenamiento del plantel de primera del Club Libertad /@ Libertad_Guma

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.