23 ene. 2026

Libertad repudia ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo

Libertad repudia ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo.jpg

El club Libertad dio a conocer anoche un comunicado en el que “manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación” ante los trascendidos de que el Ministerio de Salud permitiría el ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo por coronavirus.

“Nosotros nos guiamos por los protocolos, los que tienen positivo no pueden jugar”, afirmó ayer el presidente del club, Rubén Di Tore.

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, confirmó que los jugadores de Boca que dieron positivo hace algunas semanas y no presentaron síntomas después de estar aislados podrán jugar ante Libertad. Los consideran “recuperados”.

Foto: entrenamiento del plantel de primera del Club Libertad /@ Libertad_Guma

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.