01 ene. 2026


Libertad lamenta grave lesión de Tito Villalba: “Justo le agarra en muy buen momento, nos perjudica mucho”

Libertad lamenta grave lesión de Tito Villalba justo le agarra en muy buen momento, nos perjudica mucho.webp

Héctor “Tito” Villalba sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de Paraguay ante Bolivia. El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, dijo que la institución acompañará la recuperación del ofensivo.

“Se le trabó la pierna en el pasto. Son situaciones que ocurren. Lamentamos porque justo le agarra en un muy buen momento. Estaba volando. Realmente nos perjudica mucho porque es un jugador muy importante para nuestro equipo”, dijo Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, señaló que la institución albinegra acompañará el proceso de recuperación del ofensivo.

Esta lesión lo tomó a Villalba siendo titular indiscutible en el Gumarelo, registrándose como uno de los goleadores del Torneo Clausura, con 7 tantos, y como el líder de la tabla de asistencias, con 9 “pases gol”.

  • Logo Falg.png
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.