07 jul. 2026


La hinchada de Olimpia, al sector norte de “La Huerta”

La-Huerta-Libertad-e1711480060449.webp
 

Libertad y Olimpia se enfrentarán el sábado santo en una nueva edición del clásico “blanco y negro”.

El “Guma”, puntero del Apertura, será local en “La Huerta” y por ello, el tesorero del club, Carlos Giovine, se refirió acerca de la venta de entradas para los hinchas olimpistas y el sector a ser ubicados.

“La hinchada visitante tendrá exclusivamente la gradería norte a 30 mil guaraníes. Cuando vayamos a su cancha también queremos la gradería entrada. Las entradas visitantes se están vendiendo en el club Olimpia. 30 mil graderías 40 mil plateas y 50 mil preferencias”, mencionó.

Además, habló sobre el viaje del campeón paraguayo a tierras uruguayas, donde Libertad visitará a Nacional por Copa Libertadores.7

“Viajamos a Montevideo el martes, salimos en vuelo chárter y pasamos allá la noche, jugamos el partido, cenamos y volvemos”, aseguró.

El cruce entre “blanquinegros”, por la undécima fecha del Apertura, será el sábado 30 de marzo en “La Huerta” a las 20:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Los futbolistas paraguayos Adam Bareiro y Orlando Gill fueron protagonistas destacados en el empate 1-1 entre Boca Juniors y San Lorenzo. Mientras Bareiro se consolida como el “guapo” del ataque xeneize por su entrega y sacrificio, el portero Gill demostró solvencia y temple de selección para sostener el resultado en un escenario de alta presión.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES