01 abr. 2026


Juvenil destacado en Argentina sueña con jugar por la Albirroja

Juvenil destacado en Argentina sueña con jugar por la Albirroja.webp
 

Muchos jugadores nacidos en Paraguay, de pequeños, toman rumbo a la Argentina junto a su familia en busca de mejores condiciones de vida.

Este es el caso de José Estigarribia Meza, defensor central paraguayo de 16 años, que se destaca hace años en las divisiones inferiores de River Plate en Argentina.

El abuelo del juvenil, Jorge Meza, habló en Fútbol a lo Grande sobre las condiciones de su nieto, su llegada al club “millonario” y el sueño del futbolista: jugar en la Albirroja, a pesar del interés de la “albiceleste” en contar con él.

“Él fue a la Argentina cuando tenía 2 años con su familia. Cuando tenía 7 años, un señor lo lleva a River Plate para probar y se quedó, hace 10 años está en el club, la rompió totalmente. Es central, pero polifuncional, zurdo, mete goles de tiro libre, mide 1,86 metros. Vive en la pensión de River y estudia en el colegio del club. Su sueño es jugar en la Selección Paraguaya, a pesar de que está en la mira de Argentina”, comentó.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.