04 abr. 2026

Junior Alonso denuncia que no reciben respuestas del Estado

Junior Alonso denuncia que no reciben respuestas del Estado.webp

Junior Alonso, defensor de Boca Juniors, y Antony Silva, portero de Huracán, pretenden regresar al país, ya que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció el pasado 28 de abril la finalización de la temporada 2019/2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

  • Logo Falg.png
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.
El presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló horas antes del debut azulgrana en Copa Libertadores 2019 en el Mineirâo de Belo Horizonte, Brasil.
Gerardo Acosta, abogado del club Libertad, habló sobre la salida del colombiano Leonel Alvárez de la conducción del plantel profesional gumarelo.