26 feb. 2026


Julio Cáceres está ilusionado, pero dice que Luqueño tiene mucho por mejorar

Julio Cáceres está ilusionado, pero dice que Luqueño tiene mucho por mejorar.webp
 

Tras el sorteo del lunes pasado, Sportivo Luqueño conoció el duro grupo que le tocará compartir en la Copa Sudamericana: Racing de Argentina, Red Bull Bragantino de Brasil y Coquimbo Unido de Chile.

El D.T del Sportivo Luqueño, Julio Cáceres, habló en Fútbol a lo Grande sobre el calendario que se viene para el “auriazul”.

“Ya empezamos a planificar los partidos ante Trinidense y 2 de Mayo y el partido de la Sudamericana ante Racing. Tenemos que recuperar a los jugadores lesionados. Estamos ilusionados en los dos torneos, vamos a seguir luchando”, comentó.

El “Emperador” también se explayó por la derrota ante Cerro Porteño y aseguró que, de repetirse el rendimiento ante el “Ciclón”, le puede costar al club no seguir peleando en la cima del torneo.

“En el partido ante Cerro yo vi que los jugadores no hicieron lo que venían haciendo. No les vi con el mismo despliegue y dinámica de partidos pasados, en la definición también, eso nos puede costar pelear arriba”, afirmó.

El próximo partido del “auriazul” por el Torneo Apertura será ante Sportivo Trinidense, el miércoles 29 de marzo a las 20:30 en el Martín Torres.

  • Logo Falg.png
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.