30 dic. 2025


Juan José Zapag se quejó del penal le cobraron contra Ameliano

Juan José Zapag se quejó del penal le cobraron contra Ameliano.webp

El Ciclón venció por 3 a 2 a Ameliano en La Nueva Olla el pasado domingo por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El segundo gol del equipo de barrio Jara fue anotado de penal, sanción criticada por el presidente azulgrana.

“El penal que nos cobraron en el último partido no fue penal. Lo vi en Fútbol a lo Grande. Se nota que la pelota pegó en el pecho del jugador y el panel coincidió en que no fue penal”, dijo Zapag en charla con los medios de prensa este miércoles tras la firma de contrato de los clubes con la empresa que tiene los derechos televisivos de transmisión de los partidos.

Indicó que en todos los partidos los árbitros cometen errores y que tras cada uno de ellos envían notas a la APF.

“La verdad no sé qué hacen de esas notas, pero sí queremos crear un precedente y trazabilidad sobre lo que se ve”, añadió el titular azulgrana.

  • Logo Falg.png
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.