21 jun. 2026


Jorge Sanguina, con destino argentino

Jorge Sanguina, con destino argentino.webp
 
 

El goleador del Apertura, Jorge Sanguina, está en tratativas para ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, del vecino país.

Fredy Soto, representante del delantero, detalló en Fútbol a lo Grande cómo van las negociaciones por el jugador de General Caballero de Juan León Mallorquín.

“Hoy llega un emisario de San Lorenzo para conversar de club a club. La oferta existe, General Caballero ya dio el ok, ahora se reunirán por la parte económica de club a club. Yo creo que Jorge Sanguina va a salir de General. Existen varios sondeos por el, hay ofertas de Colombia y México. Con Darío Fabbro trabajamos lo de San Lorenzo, que está más cerca”, comentó.

Por su parte, el argentino Darío Fabbro, intermediario en la operación del jugador a San Lorenzo, destacó los números del delantero, hecho que lo llevó a ser tenido en cuenta en el “Ciclón” de Boedo.

“Sanguina es un jugador que me gustaba de hace tiempo, este año tiene la mejor estadística de su carrera. Por eso lo ofrecimos a San Lorenzo, en el club aceptaron, luego se podrán de acuerdo entre clubes y ver si va al fútbol argentino”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES