10 mar. 2026


Jorge Sanguina busca llegar al San Lorenzo argentino

Jorge Sanguina busca llegar al San Lorenzo argentino.webp
 

El delantero y goleador de General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, está en conversaciones para llegar al “Ciclón de Boedo” en el próximo mercado de pases.

Fredy Soto, representante del atacante, habló en Fútbol a lo Grande sobre el estado del traspaso al San Lorenzo de Almagro, club que está más que interesado en contar con el goleador “mallorquino”.

“Seguimos hablando con la gente de San Lorenzo de Argentina. Ellos quedaron en contestar la contraoferta. El contacto sigue. La operación sería a préstamo con opción a compra. Ellos están con problemas de deudas, pero la intención en contar con Sanguina está. Estamos tranquilos, hay varios sondeos por él (Chile, México y Platense de Argentina)”, manifestó.

Sanguina disputó 13 partidos en el Torneo Apertura hasta la fecha, anotó 6 goles y realizó 3 asistencias.

  • Logo Falg.png
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.