01 may. 2026

Jorge “Conejo” Benítez: “encontré un grupo humilde y trabajador”

Jorge-Conejo-Benítez-CCP.webp

El delantero que ya se estrenó como goleador en Cerro Porteño habló con FALG en una entrevista de perfil. Refirió sobre su vínculo con el azulgrana, de su paso por el fútbol griego y el mexicano, la albirroja, los disgustos con el entrenador Diego Alonso y de su faceta como empresario.

Foto: Jorge “Conejo” Benítez / CCP

La contundente fra

  • Logo Falg.png
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST
El empresario de jugadores Augusto Paraja sostuvo que la albirroja sub 20 fue “paupérrima” en el último sudamericano. Acusó de que existe un grupo empresarial que maneja las inferiores de la selección.
En conferencia de prensa, el presidente del club Olimpia Marco Trovato cuestionó el desempeño de la Selección Paraguaya Sub 20 y lo calificó de “lamentable”.
Goles:
0-1. Ramón Martínez, 33' PT
0-2. Claudio Aquino, 49' ST