10 mar. 2026


¿Jean se mueve de Cerro?

Jean se mueve de Cerro.webp

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, otra vez está en la “danza de la transferencia”.

Lucas Domenech, representante del arquero brasileño, mencionó en Fútbol a lo Grande que la oferta de un importante club mexicano por Jean está en la mesa de los directivos del “Ciclón”.

“Me llegó una oferta formal de un importante club mexicano por Jean y se la pasé a Fernando Jubero. Jean está contento con la oferta y sabe que ahora o en un determinado momento se irá por las condiciones que tiene”, aseguró.

Jean Fernandes llegó en la temporada 2021 a Barrio Obrero, desde ese año, conquistó un solo título en el “Ciclón”, el Clausura 2021, en aquella recordada noche del “milagro de Dos Bocas”.

El guardameta brasileño fue electo “Mejor arquero de la temporada” por la APF en dos ocasiones, en la temporada 2021 y 2022.

  • Logo Falg.png
Lucas Barrios dejó de ser el entrenador del Sportivo Luqueño este martes, luego de presentar su renuncia tras la caída ante Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.