25 mar. 2026


Investigarán mensajes amenazantes en las inmediaciones de “La Nueva Olla”

amenaza-jugadores-Cerro-e1710356390452.webp
 

En la noche de ayer, varios mensajes amenazantes aparecieron por las inmediaciones y en la muralla de la Nueva Olla.

En ellos, se podían ver escritos que pueden ser tomados como amenaza a los jugadores de Cerro Porteño, que no atraviesa un buen presente en el Torneo Apertura.

Por los mensajes, el Jefe de la Comisaría 4ta, Sabino López, aseguró que se tomarán las medidas correspondientes para individualizar a los responsables de los escritos.

“Tenemos que ver el circuito cerrado para individualizar a los autores del mensaje. Se tomarán las medidas necesarias, se investigará y si se puede, vamos a llegar a los responsables de los mensajes”, mencionó.

Este tipo de mensajes se hacen, lamentablemente, costumbre en el fútbol paraguayo. Recordemos que en el partido pasado de Olimpia ante Sportivo Trinidense, la hinchada organizada del club llevó una bandera que también tuvo un escrito amenazante a los jugadores del “franjeado”.

  • Logo Falg.png
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.