24 abr. 2026

Inglaterra se impuso en la tanda de penales a Colombia

nrkw3jtfdffx8e5gqdyq.webp

El partido terminó 1-1 en 120 minutos, para luego sonreír al equipo europeo en la tanda de penales, Inglaterra terminó venciendo por 4-3 a Colombia en los Octavos de Final del torneo.

Los cafetaleros no contaron con James Rodríguez, su principal figura que tuvo que ver el encuentro desde la grada debido a que no logró recuperarse de su lesión. Del otro lado sí apareció Harry Kane, quien en un duelo ensuciado por las faltas, empujones y tarjetas amarillas, definió con un penal marcado en el minuto 55 el primer tanto del partido.

Cuando se disputada el último minuto del encuentro, Yerry Mina apareció con un potente cabezazo que desató la locura en el estadio y mandó el juego a tiempos extras al empatar 1-1 el marcador.

Penales

Goles:

Falcao García (COL)

Harry Kane (ENG)

Juan Guillermo Cuadrado (COL)

Marcus Rashford (ENG)

Luís Fernando Muriel (COL)

Kieran Trippier (ENG)

Eric Dier (ENG)

Fallados:

Jordan Henderson (ENG)

Mateus Uribe (COL)

Carlos Bacca (COL)

Inglaterra se enfrentará a Suecia el próximo sábado a las 9:00 horas en el Samara Arena.

  • Logo Falg.png
El defensor del Sportivo Luqueño resaltó el trabajo realizado por su equipo en el segundo tiempo ante el Decano, por lo que lamentó que justo en la última jugada del partido se haya ido de las manos el valioso punto que estaban recogiendo como visitante en Para Uno por la Fecha 19 del Torneo Clausura.
Néstor Camacho, Antolín Alcaráz, Roque Santa Cruz, Jorge Ortega y William Mendieta -en dos ocasiones- marcaron en la amplia goleada del Franjeado ante Santaní.
Goles: 1-0. Juan Vieyra, 8' PT 1-1. Fredy Vera, 12' PT 2-1. David Fleitas, 39' PT
Gol: 0-1. José Ortigoza, 13' ST
Goles: 1-0. Jorge Ortega, 6' PT 2-0. Jorge Ortega, 8' PT 3-0. William Candia, 38' PT 3-1. Stivel Moreira, 42' PT 4-1. Hugo Fernández, 18' ST
El jugador franjeado manifestó que vienen trabajando muy bien dentro del plantel del club Olimpia y que la clave de todo es el compromiso del grupo.
Goles:
0-1. Alejandro Silva, 20' PT
1-1. Nelson Haedo, de penal, 23' PT
1-2. Roque Santa Cruz, 30' ST
1-3. Tabaré Viudéz, 40' ST