29 ene. 2026

Hugo Fernández estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses

Hugo Fernández estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.webp

Hugo Fernández, futbolista de Olimpia, confirmó que estará fuera de competencia hasta por unos 8 meses, tras una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El mediocampista se lesionó durante el partido entre Defensa y Justicia (Argentina) y Olimpia, por Copa Libertadores.

“Tuve un resbalón al presionar al arquero y allí sentí la rodilla... fue un susto muy grande, por eso grité, nunca me pasó esto”, comenta el jugador.

El Zaragoza de España mostró interés por contar con él. La propuesta se hizo tres días antes de su lesión, pero Olimpia había rechazado la oferta.

“Será muy difícil esto, pero tengo que seguir para estar bien a mi vuelta”, afirma el futbolista.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.