Elías Torres fue visto cumpliendo funciones en la oficina parlamentaria de su madre. El martes, se encontraba “en su horario laboral” en una oficina de la Dibén. El asesor de la Cámara de Diputados gana G. 9.500.000 mensuales.
Elías Godoy Torres, asesor de la Cámara de Diputados e hijo de la diputada Roya Torres (PLRA), apareció este miércoles en la oficina parlamentaria correspondiente a la legisladora, ubicada en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.
El martes, el joven de 19 años estuvo en la oficina de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Dibén), ubicada también en la Gobernación. Según funcionarias que se encontraban en el sitio, cumplía su horario laboral en ese lugar. Sin embargo, la Dibén negó tener vínculos con Godoy Torres.
La corresponsal de Alto Paraná, Noelia Duarte, intentó realizarle preguntas al hijo de la diputada. Pero, una funcionaria le cerró la puerta en la cara y la llaveó.
“Una mujer, que nos indicaron se llama Cristina González, que sería asistente privada de la diputada, cerró la puerta, llaveó y están encerrados en la oficina”, contó Duarte.
🤐 ¡Llavearon la puerta y prohibieron el ingreso para conversar con el hijo de la diputada Roya Torres!
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 3, 2024
🔸 Elías Godoy Torres, junto a otras dos personas, están encerrados en una oficina del poder Legislativo de Alto Paraná.
👉🏼 El joven de 19 años percibe G. 9.500.000 como… pic.twitter.com/VVXpNEF7DI
Fernando Ortellado, titular de la Dibén, desligó a Elías Torres de la institución.
“No tenemos ningún vínculo contractual ni administrativo con la persona en cuestión”, dijo.
Elías Godoy Torres percibe un salario de G. 9.500.000 como asesor en la Cámara de Diputados. Su profesión es de bachiller científico, según la nómina de funcionarios, y obtuvo el cargo el 22 de septiembre de 2023.
