27 ene. 2026

Hablan los protagonistas de la clasificación aurinegra

Hablan los protagonistas de la clasificación aurinegra.jpg

Guaraní perdió 2-1 en Sao Paulo con el Corinthians, pero hizo valer el 1-0 que logró en Asunción en la ida, eliminando de la Libertadores 2020 al “Timâo”, y avanzó a la Fase 3 del campeonato continental.

El elenco legendario pugnará con Palestino de Chile por un lugar en la fase de grupos.

Hablan los protagonistas de la hazaña aurinegra en Brasil:

Nicolás Maná, delantero de Guaraní: “ahora enfocados en Nacional, después Palestino”

Ángel Benítez, mediocampista legendario: “felices por esta clasificación’

Fernando Fernández, delantero y verdugo del Timâo: “pedí el tiro libre”

Gustavo Costas, entrenador aurinegro: “estos chicos dejan todo en la cancha”

Foto: Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.