15 jun. 2026

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico.jpg

Eber Aquino y Ulises Mereles serán los encargados impartir justicia en la nueva edición del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

Aquino será el árbitro principal en el campo de juego y estará acompañado de los asistentes Juan Zorrilla y Eduardo Britos. Giancarlos Juliadoza será el cuarto árbitro.

“Tenemos un muy buen equipo arbitral para encarar ese partido y que sea una fiesta”, refiere Aquino.

Por su parte, Mereles estará a cargo del videoarbitraje (VAR), y su asistente será Eduardo Cardozo. El árbitro soporte será Fernando López.

“Estamos trabajando y planificando todo”, cuenta Mereles.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.

TODOS LOS PARTIDOS

El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES