06 abr. 2026

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América.webp

El Club Sol de América contrató a Gustavo Florentín como nuevo entrenador del plantel principal. El compatriota regresa a nuestro fútbol luego de su estadía en el Huachipato de Chile. Debutará este sábado visitando a 12 de Octubre.

Su cuerpo técnico estará integrado por Hugo Inocencio Caballero y Arnaldo Cabral como asistentes; José Luis Núñez será el preparador físico y el entrenador de arqueros será Roberto Bagnoli.

“Los jugadores conocen nuestro estilo de trabajo. Sol tiene un plantel importante y lo que más urge en este momento es conseguir victorias”, afirmó el DT.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Ciclón.
Gol:

0-1. Joaquín Larrivey, de penal, 34' ST