01 jul. 2026

Guaraní lanza campaña para captar socios

Guaraní lanza campaña para captar socios.webp

Volvé A Tus Raíces es el nombre de la campaña que el club Guaraní lanzó hoy con el fin de asociar a sus hinchas. Santiago Sosa, uno de los propulsores de la campaña, brinda detalles a FALG.

“Puertas abiertas para los socios, abrimos las puertas a los hinchas”, refirió Juan Alberto Acosta, presidente aurinegro, quien aprovechó para hablar sobre la actualidad del club.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES