16 mar. 2026

Guaraní empata con el Palmeiras

Guaraní empata con el Palmeiras.webp

El miércoles de copas para los paraguayos culminó con una igualdad de 0 a 0 entre Guaraní y Palmeiras.

El Aborigen contó con las mejores oportunidades para ponerse en ventaja pero el palo y una buena actuación de Gustavo Gómez en el equipo brasileño le privaron al Indio el gol.

Palmeiras tuvo sus chances de gol pero Servio estuvo bien plantado las veces que le tocó intervenir.

Al final del partido el equipo brasileño se dedicó a cuidar el punto.

Con este resultado el Aurinegro marcha segundo en su grupo con 7 puntos, detrás del Palmeiras con 10 y por delante del Bolivar con 4 y Tigres con 1 punto.

  • Logo Falg.png
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.