01 abr. 2026

Guaireña pedirá los puntos del juego ante el 12 de Octubre

Guaireña pedirá los puntos del juego ante el 12 de Octubre.webp

Daniel Battaglia, asesor jurídico de Guaireña, confirmó que la directiva del club tomó la decisión de presentar una protesta y pedir los puntos del juego ante el 12 de Octubre de Itauguá, partido válido por la fecha 9 del Clausura 2020.

El encuentro entre 12 de Octubre y Guaireña debió disputarse el viernes por la noche, en cancha del 12, pero la lluvia borró las líneas del campo de juego y terminó suspendido.

El abogado citó el Artículo 72 del Reglamento de la APF y dijo que esta situación es causal de pérdida de puntos.

El partido finalmente se jugó en la mañana del domingo, con victoria 3-1 a favor de los itaugüeños.

  • Logo Falg.png
Néstor Arévalo habló sobre la mala recha del equipo del Tapiracuai.
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.
El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.