19 mar. 2026


Gorosito pierde la paciencia con Olimpia y recurrirá a la FIFA para cobrar su deuda

Gorosito pierde la paciencia con Olimpia y recurrirá a la FIFA para cobrar su deuda.webp

Néstor Gorosito, ex entrenador del Olimpia, reveló que tuvo que enviar una carta documento al club para reclamar el pago de una deuda que se remonta a dos años y medio, cuando dejó de dirigir al equipo. El técnico argentino expresó su malestar por la falta de voluntad de pago de la institución y anunció que recurrirá a la FIFA si no se soluciona el conflicto.

“Pedirle disculpas a la gente de Olimpia, porque desgraciadamente tuve que mandar carta documento, porque hasta el día de hoy no me han pagado, y he esperado mucho tiempo para que me salden lo que me adeudan, y no lo han hecho”, dijo.

El actual DT de Colón de Santa Fe aseguró que intentó por todos los medios evitar llegar a esta instancia, pero que no encontró respuesta por parte del club.

“Nos han tratado muy bien mientras estuvimos, pero bueno, lo nuestro es un trabajo. Uno se va fuera del país, deja a su familia, y por una cuestión lógica, queríamos cobrar lo que se nos adeuda”, manifestó.

Expresó que mostró la mejor predisposición para llegar a un acuerdo, pero que no hubo avances. “Habíamos dicho que nos paguen lo que nos debían, sin intereses, sin nada, pero que nos paguen y no nos han pagado”, lamentó.

Gorosito advirtió que si el club no cumple con su obligación, tendrá que recurrir a la FIFA para hacer valer sus derechos. “No era mi intención, sinceramente. Fíjense todo el tiempo que he estado esperando que lo solucionen y no han mostrado voluntad de pago después de tanto tiempo”, sentenció.

  • Logo Falg.png
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...