17 mar. 2026

Gerente de Apostala: “Tenemos todo el derecho de utilizar la grilla del fútbol paraguayo”

Juan-Barrachina-gerente-de-Apostala-000.webp

Juan Barrachina, gerente de la empresa Aposta.la, habló con el equipo de FALG y pide a la APF que no se meta en el tema de los derechos de las apuestas deportivas.

“Se están equivocando y mal informando a la gente... tenemos todo el derecho de usar la grilla, el fixture y nombre de los equipos”, ratifica.

Foto: Radio Monumental

  • Logo Falg.png
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.
El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.
La selección de Bélgica goleó 3-0 a la debutante Panamá con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.
Harry Kane rescató a Inglaterra en el último suspiro de un difícil debut ante Túnez.
México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo.