04 mar. 2026

Gaspar Servio, arquero de Guaraní: “nadie me tenía fe en los penales”

gaspar-servio-arquero-de-guarani-vs-nacional-fecha-1-apertura-2021-e1612807061198.webp

Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo uno de los 2 goles de su equipo para el empate ante Nacional el pasado viernes, por la Fecha 1 del campeonato Apertura 2021.

El gol se lo dedicó a Diego Maradona, quien lo dirigió en el Dorados Sinaloa de México.

“Se reían los compañeros, pero me gusta patear penales... el único que me tuvo fe para el penal fue el Queso Fernández, quien me dio la pelota”, contó el guardameta.

Servio comentó que Santiago Salcedo influyó en él para convertirse en “penalero”, pues ambos coincidieron en Banfield y ahí el delantero le enseñó algunos trucos.

  • Logo Falg.png
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.